Cómo Comprar

Gracias por visitar mi tienda! Consejos antes de empezar: Te recomiendo que salgas del navegador de Instagram, si este fuera el caso, para evitar errores en el proceso de compra. No te olvides de leer la descripción de cada artículo para saber detalles del producto de tu interés. Si tenes alguna duda escribime antes de finalizar la compra, respondo los emails y mensajes directos de Lunes a Sábado de 10 a 20 hs, Domingos y feriados cerrado.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Tenes local, dónde estás, puedo ver los productos?

¡Nuevo! Tengo Showroom en Munro. Vení a ver todos los productos de la tienda o asesorarte.

Ferias y eventos:

Co-organizo la feria Dark Spirit junto a las marcas Hey Bonita y Nocturna. Arrancamos en Febrero de 2022 y tenemos muchas ganas de hacer más ediciones. Los eventos son temáticos y amamos lo oscuro. Seguinos: Facebook: Dark Spirit Feria Instagram: @darkspirit.feria

Ocasionalmente estoy de forma presencial en ferias y showrooms en CABA o Zona Norte de Gran Buenos Aires: Para enterarte de las PREVENTAS, NOVEDADES, FERIAS y SHOWROOMS en las que me encontrarás seguime en redes o sumate a mi canal de difusión en Whatsapp para clientes frecuentes y suscriptors: mandame un mensaje privado para sumarte a la lista de difusión y no te olvides de agendarme para recibir las novedades. 


¿Haces envíos? ¿Cuánto cuesta el envío?

Hago envíos por mensajería dentro de Vicente López, aledaños y CABA, yal resto del país por Correo Argentino y Logistica E-Pick. 

Para saber el costo de envío, en cada producto hay una casilla que dice “Calculá el costo de envío”. Solo tenes que ingresar tu código postal, y la plataforma va a calcular automáticamente el valor del mismo. La información completa sobre Métodos de Retiro y Envío lo lees acá.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

El número de seguimiento de tu compra es enviado al mail con el que completas tus datos, LUEGO DE DESPACHAR TU PEDIDO, no antes. Por favor tene en cuenta de revisar la carpeta spam si no lo llegas a ver en tu bandeja de entrada.

¿Qué ocurre si el número de seguimiento recibido no puedo encontrarlo en la página del correo?

Por favor chequea que estes ingresando el código correctamente, tambien tene en cuenta que en algunas ocasiones el correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24 hs de recibido el código. Si aún así no funciona, comunicate conmigo para poder ayudarte.

¿Qué sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?

Te pido siempre por favor que chequees que estén correctamente cargados tus datos personales al efectuar la compra. En el caso de errores contactate conmigo de inmediato, vía mail o redes sociales, para solucionarlo a la brevedad.


Paso a paso para comprar en esta web:

💜Eligí el producto que querés comprar. Selecciona variante y/o cantidad y hacé clic en "Agregar al Carrito".

💜Podés "Seguir Comprando" y agregar otros productos al carrito o si no hacé clic en "Iniciar Compra".

💜"Calculá el costo del envío" Completa el recuadro con tu código postal para ver los métodos de envío, hace clic en la flecha. Seleccioná una opción. Verás el costo del envío sumado al total, si corresponde. (Podes ver detalladamente los métodos acá).

💜"¿Tenes descuento?" Completa la casilla "Código" si tenes un cupón de descuento o promoción. Hacé clic en "Aplicar". El descuento se realizará automáticamente.

💜Completa tu email o en caso de que tengas cuenta, ingresa en la misma. Hacé clic en la flecha que te redirigirá a la siguiente página.

💜Completa los datos de envío o de quien retira o recibe el pedido. Hacé clic en la flecha que te redirigirá a la siguiente página.

💜Revisá los detalles de tu compra.

💜Completá los datos de facturación ("Quién paga"). Hacé clic en "Finalizar".

💜Serás redirigido a la página de Mercado Pago o vas a ver una ventana con los datos de transferencia bancaria (también los vas recibir por email).

💜Por último, vas a recibir dos emails: Uno automático con todos los datos de tu compra, este no es un comprobante de compra. Otro más de confirmación dentro de las 72hs hábiles, para informarte a partir de cuándo podes pasar a retirar tu pedido o cuando voy a despachar tu pedido con el código de seguimiento correspondiente.

💜Recordá siempre revisar tu bandeja de entrada de email, incluyendo el spam, me voy a comunicar por ahí para confirmar pedidos, pagos o inconvenientes.


Sobre Nunziata Tienda

Sobre los productos para el cabello

Sobre Miryahna Haus (próximamente)

Escribime nunziatatienda@gmail.com

#NunziataTienda https://linktr.ee/nunziatatienda

Mi carrito