Preventa

Esta es la mejor manera de asegurar ese producto que estás esperando! Quedate atentx a las novedades en mis redes. Te cuento a continuación cómo podes encargar:

 

¿Cómo es?

Trabajo con esta modalidad para algunos artículos limitados o que están agotados: las preventas las anuncio por redes de Nunziata Tienda y en mi canal de difusión por Whatsapp. 

VER PREVENTAS DISPONIBLES ACÁO ingresá al menú y desplegá las opciones de la sección "Productos".


¿CUÁNDO TE PUEDO ENCARGAR?

Actualmente no tengo una frecuencia fija, tomo pedidos solo cuando voy a encargar a fábrica de cada marca con la que trabajo o lanzamiento de Miryahna Haus, no es mensual. Atentx a cuándo aviso!

 

¿Cómo te encargo?

Durante una o dos semanas tomo tu pedido en fechas establecidas, por lo general la primera quincena de cada mes. Únicamente a través de esta tienda online, con pago anticipado total o parcial (según el artículo), antes de la fecha de cierre de pedidos. 

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Siempre vas a poder encontrar esta info en la descripción del artículo en preventa. Según el producto:

Utopía Colors: A partir de la fecha de cierre (domingo) demora entre 7 y 10 días hábiles. Si elegiste un método de envío deberás sumar los días de demora de la empresa de envíos. Si elegiste punto de retiro o mensajería tu pedido está disponible desde que ingresan los productos. 

Decoración Miryahna Haus: demora lo que tardo en producir, lo indico en la descripción de cada artículo en preventa. 

 

Sobre Nunziata Tienda


Cómo comprar en Nunziata Tienda


Sobre los productos para el cabello


Sobre Miryahna Haus (próximamente)


Escribime nunziatatienda@gmail.com

#NunziataTienda https://linktr.ee/nunziatatienda

Mi carrito