Políticas de Cambio

ACTUALIZADO 18/1/2021


¿Qué hago si no estoy conforme con el producto adquirido?

Podes solicitar cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra aclarando motivo y una foto de ser necesario.

Los cambios se realizan personalmente en mi taller en Florida Oeste (Vicente López), coordinando cita.

Podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor de lo comprado (La diferencia será abonada al momento del cambio).

Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 10 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en la orden.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: Envío de productos no solicitados.  


IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN PARA VENTA ONLINE:

Botón de Arrepentimiento

¿El consumidor tiene un plazo para arrepentirse?

Si, el consumidor podrá arrepentirse dentro de los 10 días corridos contados desde que se entregó lo que compró por la tienda online o desde que se celebró el contrato, lo último que ocurra.

¿Se puede arrepentir de la compra de cualquier producto o servicio?

No, quedan exceptuados todos los comprendidos en el art. 1116 del Código Civil y Comercial, los mismos son:

a) los referidos a productos confeccionados conforme a las especificaciones suministradas por el consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez; b) los de suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; c) los de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

¿Cómo son los costos de devolución?

Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor. El comprador tiene poner disposición del vendedor lo que

compró para hacer la devolución.


Productos para el cabello:

No se hacen cambios de productos de cuidado del cabello usados (tinturas fantasía, shampoo, acondicionador, baño de crema, serum, loción, etc), o se hayan usado de manera incorrecta sin seguir las instrucciones de uso recomendadas por las marcas y por Nunziata, sin excepción. Recomendaciones de uso: CLICK ACÁ PARA LEER.

Para realizar cambios los productos deberán estar cerrados y/o sellados con su respectivo precinto de seguridad si fuera el caso.


Tinturas Fantasía:

En el caso que una tintura fantasía no haya quedado como esperabas, seguí estas recomendaciones antes de hacer tu reclamo:

¿El cabello estaba decolorado al nivel necesario que necesita una tintura fantasía?

Si tu decoloración no era la adecuada para el tono que elegiste el color se verá alterado, te recomiendo realizar otro proceso de decoloración para obtener los mejores resultados: color vibrante y mayor duración.

Al momento de aplicar la tintura fantasía: ¿el cabello estaba húmedo, tenía residuos de otros productos o estaba extremadamente dañado (elástico)?

Seguí bien todas las instrucciones del fabricante y los consejos que adjunto en cada compra, si no lo tenes Recomendaciones de uso: CLICK ACÁ PARA LEER.

Si tu cabello estaba extremadamente dañado, lamentablemente es un cabello que no va a absorber más pigmento, recomiendo que comiences tratamientos de reconstrucción capilar con un especialista.

¿Te parece que la tintura fantasía estaba defectuosa?

Hacé una prueba sobre papel blanco o papel de servilleta absorbente: agitá el producto y hacé una pincelada de tintura fantasía sobre el papel, sacale una foto de día, sin flash, junto al envase y mandamela por email junto con el reclamo y una foto de tu cabello con luz de día para ayudarte.

No se aceptan reclamos de este caso si pasó 1 mes desde que la tintura fantasía fue adquirida. Sin excepción.


Miryahna Haus (Deco):

Me aseguro de embalar correctamente cada producto para que llegue impecable a tus manos através de correos o logísticas de envíos. Cada embalaje incluye papel barrilete para proteger las terminaciones, aislante de cartón corrugado, pluribol aislante de golpes, cartón reciclado para darle rigidez al paquete, por último, papel afiche y film para protegerlo de humedad y desgarros. No me puedo hacer cargo si los servicios de envíos maltratan los paquetes, tengo opciones de envío propia y personalizada dentro de CABA y Gran Buenos Aires para que los objetos lleguen en optimas condiciones. El servicio de correo o logistica de envíos es a elección del cliente por ende el reclamo debe realizarlo el cliente a los respectivos servicios.

E-Pick: @epicklog | Linktree

Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

Si hay alguna falla propia de elaboración (se despegó alguna parte) escribime que puedo resolverlo. Bajo ningún concepto hago cambios si el objeto se rompe por mala manipulación, pero si puedo cotizar el valor dicho arreglo sin cargo y reestaurarlo, escribime.



Sobre Nunziata Tienda


Cómo comprar en Nunziata Tienda


Sobre los productos para el cabello


Sobre Miryahna Haus (próximamente)


Escribime nunziatatienda@gmail.com

#NunziataTienda https://linktr.ee/nunziatatienda

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