Usá los filtros en cada sección para descubrir todos los artículos y categorías

Sobre la tienda

¡BIEVENIDX! PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo trabajo?

PRODUCTOS DISPONIBLES

En la tienda online siempre vas a encontrar productos para entrega inmediata y con sus respectivos precios actualizados. 

En el menú de esta web vas a encontrar la pestaña “Productos”, desplegala para descubrirlos. 


PREVENTA

Esta es la mejor manera de asegurar ese producto que estás esperando. Si se agotó lo que buscas seguí las novedades en mis redes para poder encargar con anticipación. Los productos de decoración Miryahna Haus tienen tiempo de elaboración, podes leerlos en la descripción de cada artículo.


¿Tenes local, dónde estás, puedo ver los productos?

No tengo local, las ordenes se retiran por domicilio con cita previa o en las ferias a las que asisto con mi stand (la fecha se publica en mis redes sociales).

Co-organizo la feria Dark Spirit junto a la marca Hey Bonita. Arrancamos en Febrero de 2022 y tenemos muchas ganas de hacer más ediciones. Los eventos son temáticos y amamos lo oscuro. Seguinos en Facebook e Instagram.


¿Cuándo puedo retirar mi pedido? 

Esperá mi email o mensaje por Whatsapp confirmando que tu pedido está listo para retirar. Por favor asegurate de haber puesto correctamente tu contacto de email y celular. Si vas a pagar en efectivo al momento de retirar, la orden de compra se reserva por 48 hs hábiles. Recordá que para retirar te voy a pedir tu nombre y número de orden (ejemplo: Juan Perez Orden: #350). 


¿Haces envíos? ¿Cuánto cuesta el envío?

Hago envíos por Correo Argentino a todo el país.

Para saber el costo de envío, en cada producto hay una casilla que dice “Calculá el costo de envío”. Solo tenes que ingresar tu código postal, y la plataforma va a calcular automáticamente el valor del envío de ese producto en particular. Podes calcular el valor del envío de varios productos agregándolos al carrito de compras.


¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

El número de seguimiento de tu compra es enviado al email o Whatsapp que ingresaste en la orden, LUEGO DE DESPACHAR TU PEDIDO, no antes. Por favor tené en cuenta de revisar la carpeta spam si no lo llegas a ver el mensaje en tu bandeja de entrada.


¿Qué ocurre si el número de seguimiento recibido no puedo encontrarlo en la página del correo?

Por favor chequea que estés ingresando el código correctamente, también tené en cuenta que en algunas ocasiones el correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugiero que lo intentes luego de las 24 hs de recibido el código. Si aún así no funciona, comunicate conmigo para poder ayudarte.


¿Qué sucede si al momento de realizar el pedido completo mal mis datos?

Te pido siempre, por favor, que chequees que estén correctamente cargados tus datos personales al efectuar la compra. En el caso de errores contactate conmigo de inmediato, vía email o redes sociales, para solucionarlo a la brevedad.


Paso a paso para comprar en esta web:

https://www.nunziatatienda.com.ar/blog/como-comprar


Qué más hay en Nunziata Tienda:

Diseños personalizados de decoración artesanal

Escribime si tenes una idea: Miryahna Haus


Asesoramiento en coloración fantasía  y atención post venta:

Te ayudo a lograr ese color que viste en Pinterest o por ahí. Mandame la foto de referencia y te recomiendo los productos y procesos adecuados para que lo puedas hacer vos o decírselo a tu estilista de confianza. 

Con las compras de tinturas fantasía recibirás un código QR por el que podrás acceder a mis consejos para obtener los mejores resultados en coloración fantasía, también podes leerlos en la entrada del blog “Cabello” que la encontrarás en el menú de este sitio web. También está la sección para saber cómo proceder si tenes alguna duda o defecto en el producto que adquiriste en la entrada de blog "Políticas de Cambio".


--


Mi carrito